¿Qué es OnPatrol?

El Módulo OnPatrol fue diseñado para que empresas de seguridad puedan gestionar y medir los rondines de los guardias de seguridad.

En el dashboard podrás visualizar el estado de todos los rondines; así como tener un monitoreo oportuno de los rondines en proceso, de los creados e historial.

Programación de rondines

El operador podrá programar con anticipación cada rondin y la frecuencia del mismo. Con un configuración de alertas en pantalla o vía email se podrá notificar cuando los rondines: Estén por iniciar/finalizar y tiene algún retraso

Cuando la verificación del Tag este hechoSelección_138

Verificación con Códigos QR

El operador podrá imprimir los códigos QR para identificar los puntos de control en los cuales el vigilante tendrá que asegurar que todo se encuentre correcto.


Selección_139

Notificación y agenda del guardia 


El guardia será notificado de que próximamente comienza un rondin y deberá siempre de confirmar cada mensaje, también dentro de la misma aplicación podrá ver los rondines configurados y asignados a realizar.

Selección_140

Rondines Outdoor

Al realizar un escaneo de código QR la app valida también la ubicación GPS del mismo para contar con una doble validación.

Selección_141

Rondines Indoor


El rondín indoor se verificará por ubicación y tags, dentro de un edificio.

Selección_144

Historial

Con información precisa se podrán obtener reportes como:

  • Por rondín configurado
  • Por días de la semana
  • Tags completos o incompletos
  • Guardias y rondines asignados

Selección_146