Clientes

En este módulo podrá administrar los datos de sus clientes, así como configurar lo que podrá gestionar en su plataforma cliente.
Para crear un nuevo cliente una vez que ingresó a este módulo presioné el botón “+” y registre los datos solicitados en el formulario. Es muy importante que ingrese toda la información requerida, a continuación se describen algunos campos para facilitar su captura.
          • Alerta sonora, en caso de que requiera que una alarma sonora suene en la plataforma cliente, siempre que se genere una alerta, seleccione el campo “Si”.
          • Repetir alerta sonora, está función se usa para que la alerta sonora se repita siempre y cuando no cierre la ventana.
          • Status, está función es para suspender a su cliente, si suspende a su cliente, el sistema denegará el acceso a todos los usuarios del cliente a la plataforma, los activos seguirán reportando. Si desea dar de baja completamente al cliente, deberá eliminarlo.
          • Motivo suspendido, campo para escribir la razón por el cual se suspende al cliente
          • Correo para alertas, ingrese el o los correos electrónicos de las personas autorizadas de su cliente para recibir notificaciones de sus alertas generadas por los activos, si coloca más de uno debe separarlos por comas sin espacios.
          • Filtro búsqueda, está opción es utilizada para especificar a detalle el filtro que desea realizar en la plataforma cliente cuando de clic en el icono de filtrar.
          • Recibir alertas de cliente, usted podrá recibir las notificaciones de las alertas generadas por los activos de su cliente, marque “No” si desea que solo se notifiquen sus propias alertas, de lo contrario marque “Si” para que le notifiquen las alertas de sus clientes.
          • Tiempo actualización, en este campo puede especificar el tiempo de actualización del mapa de su cliente, por default se tienen 30 segundos configurados.
          • Apertura y cierre remoto, seleccione "si", para que su cliente cuente con este tipo de alerta, esto solo funciona si su activo y equipo gps cuenta con el sensor de apertura y cierre de puerta.
          • Límite activos, en este campo puede especificar el límite de activos que su cliente puede activar, si lo deja en el valor cero, su cliente podrá tener activos ilimitados.
          • Editar activo, en esta opción puede permitir o denegar a su cliente el permiso para editar la información de sus activos.
          • Label activos, está opción le permite elegir si la etiqueta que visualiza de sus activos es con la información de la placa de su activo, nombre de su activo, número económico ó nombre de su equipo gps.
Acciones
- Permisos. 
Con está herramienta podrá asignar los activos, módulos, alertas y reportes que su cliente/usuario tendrá acceso. Para agilizar la asignación de permisos se cuenta con las siguiente herramientas:
    1. Buscar: campo de búsqueda rápida, que al ingresar las primeras letras se encontrará el dato requerido,
    2. Filtrar por: seleccione el filtro requerido, si desea ver todos los registros, los registros asignados a este cliente o los registros sin asignar;
    3. Quitar/asignar todos, con esta opción podrá asignar o quitar todos los registros a su cliente.

 

 

- Visualizar cliente

Con esta opción podrá visualizar los datos cargados del cliente.

- Editar

Con esta opción podrá editar los datos del cliente.

- Eliminar

Con esta opción podrá eliminar el cliente. Recuerde que en la plataforma nunca se elimina definitivamente ningún objeto siempre lo podrá recuperar desde “Mostrar borrados”.

- Asignar procedimientos

Desde esta opción usted podrá asignarle al cliente los procedimientos que haya generado previamente desde “Opciones/Procedimientos”.

- Etiquetas avanzadas

Desde este módulo usted podrá agregar iconos con información avanzada en las etiquetas de los activos.

 

Solo seleccione las opciones que aparecen abajo automáticamente, comenzará a aparecer la información en las etiquetas de los activos de su cliente. Es importante que sepa que esta información en la etiqueta se moverá al mismo tiempo que se mueve el icono del activo en el mapa.