Gestión de Flotas

Calendario:

Desde esta vista podrá visualizar y filtrar todas las Infracciones, Verificaciones y otros tipos de vigencias de los documentos de su flota, los cuales pueden ser creados en las otras solapas del módulo sirviendo así como un medio de administración general para la flota de forma mensual.

      • Vehículos/Activos: Desde aquí podrá administrar de forma general las vigencias de los documentos de sus vehículos pudiendo modificarlos fácilmente. Tiene opciones para actualizar y modificar las columnas de la información que desee ver (1). Asimismo podrá editar el vehículo (2) y crear la siguiente información: Multas, Verificaciones, Licencia de tránsito, Tarjetas de Operaciones, SOAT (seguro). Asegúrese de completar los datos en "Actualizar Registro", esta información podrá encontrarla en el icono "lápiz" (Editar).

      • Licencias de tránsito: Desde aquí podrá gestionar la creación de nuevas licencias para sus vehículos y editar o eliminar antiguas. En Placa, podrá seleccionar el vehículo al que le será asignada la Licencia que está ingresando, (los campos Modelo, Marca y Clase de auto completan la información que anteriormente registró en "Actualizar Registro").

      • Tarjeta de operación: Desde esta solapa podrá crear y asignar una tarjeta de operación denotando fechas de inicio y finalización de la afiliación. (Los campos Modelo, Marca y Clase se auto completan la información que anteriormente registró en "Actualizar Registro")

      • Seguro Obligatorio (SOAT): Esta solapa permite cargar datos correspondientes al Seguro Obligatorio y asignarlos a un vehículo (Placa) que corresponda a un afiliado.

      • Afiliado/Dueño de vehículo: Desde aquí se nos permite crear y cargar los datos de nuestros afiliados o dueños de vehículos, pudiendo asignarlos a sus vehículos correspondientes.

      • Mantenimientos: Desde este módulo se nos dará además un acceso rápido al módulo de mantenimientos manteniendo todas sus funcionalidades.

      • Verificación Vehicular: Desde aquí podremos gestionar la creación de verificaciones vehiculares y así llevar un recordatorio en el Calendario de las próximas verificaciones que se deben realizar.

Conductores:

Desde aquí podremos gestionar los datos y credenciales de los conductores así como dejar observaciones de los mismos y cargar una imagen (foto) que permitirá tener una información completa.

      • Licencias de conductor: En esta solapa podremos cargar las licencias de nuestros conductores para llevar un mejor control de los mismos, así como la fecha de expedición y vencimiento de la misma.

Infracciones:

Desde aquí podremos cargar las infracciones por las que se multen a los vehículos, pudiendo especificar fechas de vencimiento, pagos y emisión de la multa.

Configuración de alertas:

Desde aquí podremos configurar qué alertas de email queremos generar para que nos avise cuando están por vencer y así gestionar las Multas, Vencimientos de seguro, etc. Se puede configurar para que se notifiquen “N” número de días antes de vencer.