OnDocs

Este módulo está pensado para ayudar a la administración de sus flotas, proporcionando una vista estilo calendario donde se pueden visualizar los vencimientos relacionados con diferentes situaciones que puedan darse con los móviles, como licencia de conducir, verificación técnica vehicular, etc.

Gestión de Flotas

Calendario:

Desde esta vista podrá visualizar y filtrar todas las Infracciones, Verificaciones y otros tipos de vigencias de los documentos de su flota, los cuales pueden ser creados en las otras solapas del módulo sirviendo así como un medio de administración general para la flota de forma mensual.

Conductores:

Desde aquí podremos gestionar los datos y credenciales de los conductores así como dejar observaciones de los mismos y cargar una imagen (foto) que permitirá tener una información completa.

Infracciones:

Desde aquí podremos cargar las infracciones por las que se multen a los vehículos, pudiendo especificar fechas de vencimiento, pagos y emisión de la multa.

Configuración de alertas:

Desde aquí podremos configurar qué alertas de email queremos generar para que nos avise cuando están por vencer y así gestionar las Multas, Vencimientos de seguro, etc. Se puede configurar para que se notifiquen “N” número de días antes de vencer.