OnAlert

Este módulo le ayuda a administrar las alertas emitidas por los activos de sus clientes, junto con información referente a ellas.

Alertas

En la primera opción, y por defecto al entrar al módulo, se muestra una tabla de las alertas generadas por los activos de sus clientes; en dicha lista se muestra:

En el encabezado de la tabla están las siguientes opciones:

 

 

Acciones

 

Esta acción le da a conocer información del activo, los datos de la alerta, información del lugar donde se dio la alerta (la cual se muestra en el mapa), fecha y hora en la que ocurrió la alerta y los datos del cliente.

 

 

Con esta acción puede agregar un incidente, o ver los creados anteriormente, y asignarle un estado.

 


 

En esta acción le podrá asignar un comando de la plataforma, los cuales se muestran en la misma ventana en la parte de abajo.

Este icono sirve por si prefiere crear un nuevo comando personalizado.

 

Con este icono enviara inmediatamente el comando para detener al vehículo.

Calcular CheckSum Con este botón el GPS o el Servidor verifica que no hubo pérdida de datos durante la transferencia de información.

En esta acción podrá asignar un procedimiento, si ya ha creado uno con anterioridad.

Nota: Al dar clic en alguno de estos iconos, se abrirá una ventana en la cual podrá moverse entre estas opciones sin salir de ella.

 

 

Incidentes

En esta pestaña se muestra la tabla de las alertas que se han repetido una o más veces. la tabla cuenta con las siguientes columnas:

No. de incidente, el tipo de alerta que tuvo el incidente, el cliente, el vehículo, la placa, el equipo, la fecha y hora del suceso y el estado del incidente, el cual puede ser:

El encabezado de la tabla cuenta con las mismas opciones que en la pestaña de alertas; ya mencionadas en esta ayuda.

- Con este icono visualizará la información del incidente y en caso que esté en resolución agregar un nuevo incidente o cerrarlo.

 

En la barra menú de este módulo, extra a las dos opciones ya mencionadas, se cuenta con las opciones para ingresar al módulo de seguimiento y a la plataforma para tomar acciones rápidas al ver la lista alertas e incidentes.